Bajos

Bajos

Mostrando los 25 resultados

Bajo Merlos Custom BCT-100 (Brutal Bass)

5.499,00

Bajo de 6 cuerdas con cuerpo de arce, tapa frontal de arce americano acolchado y cubrepastillas y botones de ébano con mástil a través del cuerpo compuesto de 9 piezas de arce y bubinga. Diapasón de ébano con iluminación en los puntos laterales, escala 34″ con 24 trastes jumbo, radio de 20″ y cejuela de bronce. Puente Merlos Bass Guitars© con una distancia entre cuerdas de 19mm. Clavijeros Merlos Bass Guitars©. Tecnología con funcionalidad activo/pasivo compuesta por 2 pastillas single-coil de alnico y previo Merlos Bass Guitars© con controles de volumen, balance de pastilla, tono (pasivo) con push-pull para activo/pasivo, switch para corte de medios, graves, medios y agudos.

Bajo Merlos Custom BCT-200 (Niklas Lukassen)

3.099,00

Bajo de 5 cuerdas con cuerpo de fresno, tapa frontal de ébano exótico y cubrepastillas y botones de ébano con mástil atornillado compuesto de 3 piezas de arce. Diapasón de ébano, escala 34″ con 24 trastes medium, radio de 20″ y cejuela de bronce. Puente Merlos Bass Guitars© con una distancia entre cuerdas de 19mm. Clavijeros Merlos Bass Guitars©. Tecnología con funcionalidad activo/pasivo compuesta por 2 pastillas humbucker cerámicas y previo Merlos Bass Guitars© compact con controles de volumen, balance de pastilla, tono (pasivo), switch activo/pasivo, switch para corte de medios, graves, medios y agudos.

Bajo Merlos JB 5

1.499,00

Bajo Merlos JB 5

1.499,00

Bajo de 5 cuerdas con cuerpo de arce, tapa frontal de arce y botones sintéticos con mástil atornillado de arce. Diapasón de arce, escala 34″, con 21 trastes medium, radio de 20″ y cejuela sintética. Puente Merlos Bass Guitars© con una distancia entre cuerdas de 18mm. Clavijeros Merlos Bass Guitars©. Tecnología con funcionalidad pasiva compuesta por 2 pastillas alnico jazz bass y controles de 2 volúmenes y tono (pasivo).

Bajo Merlos JBR 5

1.299,00

Bajo de 5 cuerdas con cuerpo de fresno y mástil atornillado de arce. Diapasón de arce, escala 34″ con 24 trastes medium, radio de 20″ y cejuela sintética. Puente Merlos Bass Guitars© con una distancia entre cuerdas de 18mm. Clavijeros Merlos Bass Guitars©. Tecnología con funcionalidad pasiva compuesta por 2 pastillas single cerámicas y 2 controles de volumen y uno de tono (pasivo).

Bajo Merlos New Age BNA-100

1.799,00

Bajo de 5 cuerdas con cuerpo de aliso y cubrepastillas de ébano con mástil atornillado de arce. Diapasón de palosanto, escala 34″, con 24 trastes medium, radio de 20″ y cejuela de ébano. Puente Merlos Bass Guitars© con una distancia entre cuerdas de 19mm. Clavijeros Merlos Bass Guitars©. Tecnología con funcionalidad activa compuesta por 2 pastillas single-coil cerámicas y previo Merlos Bass Guitars© con controles de volumen, balance de pastilla, graves, medios y agudos.

Bajo Merlos Rare Bass BRB-100

1.799,00

Bajo de 4 cuerdas con cuerpo de aliso y cubrepastillas de ébano con mástil atornillado de arce. Diapasón de arce, escala 34″, con 24 trastes medium, radio de 20″ y cejuela de ébano. Puente Merlos Bass Guitars© con una distancia entre cuerdas de 19mm. Clavijeros Merlos Bass Guitars©. Tecnología con funcionalidad activa compuesta por 2 pastillas single-coil cerámicas y previo Merlos Bass Guitars© con controles de volumen, balance de pastilla, graves, medios y agudos.

Bajo Merlos SingleCut BSC-100

2.699,00

Bajo de 6 cuerdas con cuerpo de aliso y tapa frontal, cubrepastillas y botones de arce flameado con mástil a través del cuerpo compuesto de 9 piezas de arce y bubinga.   Diapasón de arce, escala 34″, con 24 trastes medium, radio de 20″ y cejuela de ébano.   Puente Merlos Bass Guitars© con una distancia entre cuerdas de 17mm a 19mm (regulable). Clavijeros Merlos Bass Guitars©.   Tecnología con funcionalidad activo/pasivo compuesta por 2 pastillas humbucker de alnico y previo Merlos Bass Guitars© con controles de volumen, balance de pastilla, tono (pasivo) con push-pull para activo/pasivo, selector humbucker/single, switch para corte de medios, graves, medios y agudos.

Bajo Merlos SingleCut BSC-200

3.500,00

Bajo de 5 cuerdas con cuerpo de fresno, tapa frontal de nogal y cubrepastillas y botones de ébano con mástil a través del cuerpo de arce. Diapasón de ébano, escala 34″, con 24 trastes medium, radio de 20″ y cejuela de bronce. Puente Merlos Bass Guitars© con una distancia entre cuerdas de 17mm a 19mm (regulable). Clavijeros Merlos Bass Guitars©. Tecnología con funcionalidad activo/pasivo compuesta por 2 pastillas single-coil de alnico y previo Merlos Bass Guitars© con controles de volumen, balance de pastilla, tono (pasivo), switch activo/pasivo, switch para corte de medios, graves, medios y agudos.

Bajo Merlos SingleCut BSC-300

3.499,00

Bajo de 5 cuerdas con cuerpo de aliso y tapa frontal y trasera, cubrepastillas y botones de imbuia con mástil a través del cuerpo compuesto de 9 piezas de arce y bubinga. Diapasón de ébano, escala 34″, con 24 trastes medium, radio de 20″ y cejuela de bronce. Puente Merlos Bass Guitars© con una distancia entre cuerdas de 17mm a 19mm (regulable). Clavijeros Merlos Bass Guitars©. Tecnología con funcionalidad activo/pasivo compuesta por 3 pastillas single-coil de alnico y previo Merlos Bass Guitars© con controles de volumen, balance de pastilla, tono (pasivo) con push-pull para activo/pasivo, selector de pastilla, switch para corte de medios, graves, medios y agudos.

Bajo Merlos SingleCut BSC-400

2.699,00

Bajo de 5 cuerdas con cuerpo de fresno y tapa frontal, cubrepastillas y botones de arce americano acolchado con mástil a través del cuerpo de arce. Diapasón de palosanto, escala 34″, con 24 trastes medium, radio de 20″ y cejuela de bronce. Puente Merlos Bass Guitars© con una distancia entre cuerdas de 17mm a 19mm (regulable). Clavijeros Merlos Bass Guitars©. Tecnología con funcionalidad activo/pasivo compuesta por 2 pastillas single-coil de alnico y previo Merlos Bass Guitars© con controles de volumen, balance de pastilla, tono (pasivo) con push-pull para activo/pasivo, switch para corte de medios, graves, medios y agudos.

Bajo Merlos SingleCut BSC-700

2.499,00

Bajo de 4 cuerdas con cuerpo de aliso y tapa frontal, tapa trasera, cubrepastillas y botones de arce flameado con mástil a través del cuerpo compuesto de 2 piezas de arce. Diapasón de arce, escala 34″, con 24 trastes medium, radio de 20″ y cejuela de ébano. Puente Merlos Bass Guitars© con una distancia entre cuerdas de 17mm a 19mm (regulable). Clavijeros Merlos Bass Guitars©. Tecnología con funcionalidad activo/pasivo compuesta por 2 pastillas humbucker de alnico y previo Merlos Bass Guitars© con controles de volumen, balance de pastilla, tono (pasivo), switch activo/pasivo, graves, medios y agudos.

Bajo Merlos SingleCut BSC-800

3.299,00

Bajo de 5 cuerdas con cuerpo de embero y tapa frontal, cubrepastillas y botones de raíz de buckeye con mástil a través del cuerpo compuesto de 1 pieza de arce. Diapasón de ébano exótico, escala 34″, con 24 trastes medium, radio de 20″ y cejuela de bronce. Puente Merlos Bass Guitars© con una distancia entre cuerdas de 19mm. Clavijeros Merlos Bass Guitars©. Tecnología con funcionalidad activo/pasivo compuesta por 3 pastillas single-coil cerámicas y previo Merlos Bass Guitars© con controles de volumen, balance de pastilla, tono (pasivo), switch activo/pasivo, switch pastilla central, graves, medios y agudos.

Bajo Merlos Singlecut Elegance BSCE-100

3.299,00

Bajo de 5 cuerdas con cuerpo de aliso y tapa frontal, cubrepastillas y botones de raíz de buckeye con mástil a través del cuerpo de arce. Diapasón de ébano, escala 34″, con 24 trastes medium, radio de 20″ y cejuela de ébano. Puente Merlos Bass Guitars© con una distancia entre cuerdas de 19mm. Clavijeros Merlos Bass Guitars©. Tecnología con funcionalidad activo/pasivo compuesta por 2 pastillas humbucker cerámicas y previo Merlos Bass Guitars© con controles de volumen, balance de pastilla, tono (pasivo) con push-pull para activo/pasivo, selector humbucker/single, graves, medios y agudos.

Bajo Merlos Singlecut Elegance BSCE-200

2.799,00

Bajo de 5 cuerdas con cuerpo de fresno y tapa frontal de nogal americano con mástil artonillado de arce. Diapasón de arce, escala 34″, con 24 trastes medium, radio de 20″ y cejuela sintética. Puente Merlos Bass Guitars© con una distancia entre cuerdas de 19mm. Clavijeros Merlos Bass Guitars©. Tecnología con funcionalidad activo/pasivo compuesta por 2 pastillas single alnico bobina plana y previo Merlos Bass Guitars© con controles de volumen, balance de pastilla, tono (pasivo), selector activo y pasivo, graves, medios y agudos.

Bajo Merlos Standard BST-200

2.699,00

Bajo de 5 cuerdas con cuerpo de sapelli, tapa frontal de arce flameado y cubrepastillas de sapelli con mástil a través del cuerpo compuesto de 3 piezas de arce y bubinga. Diapasón de arce, escala 34″ con 24 trastes medium, radio de 20″ y cejuela de ébano. Puente Merlos Bass Guitars© con una distancia entre cuerdas de 19mm. Clavijeros Merlos Bass Guitars©. Tecnología con funcionalidad activo/pasivo compuesta por 2 pastillas single-coil cerámicas y previo Merlos Bass Guitars© con controles de volumen, balance de pastilla, tono (pasivo) con push-pull para activo/pasivo, switch para corte de graves, medios y agudos.

Bajo Merlos Standard BST-300

2.199,00

Bajo de 5 cuerdas con cuerpo de sapelli, cubrepastillas de ébano con mástil atornillado de arce. Diapasón de arce, escala 34″ con 24 trastes medium, radio de 20″ y cejuela de ébano. Puente Merlos Bass Guitars© con una distancia entre cuerdas de 19mm. Clavijeros Merlos Bass Guitars©. Tecnología con funcionalidad activa compuesta por 2 pastillas single-coil cerámicas y previo Merlos Bass Guitars© con controles de volumen, balance de pastilla, graves, medios y agudos.

Bajo Merlos Standard BST-400

2.799,00

Bajo de 5 cuerdas con cuerpo de arce, tapa de cocobolo y cubrepastillas de ébano con mástil a traves del cuerpo de arce e iroko (5 piezas). Diapasón de palosanto, escala 34″ con 24 trastes medium, radio de 20″ y cejuela de bronce. Puente Merlos Bass Guitars© con una distancia entre cuerdas de 19mm. Clavijeros Merlos Bass Guitars©. Tecnología con funcionalidad activa/pasiva compuesta por 2 pastillas humbucker de alnico y previo Merlos Bass Guitars© con controles de volumen, balance de pastilla, tono (pasivo), switch activo/pasivo, switch humbucker/single-coil, graves, medios y agudos.

Bajo Merlos Standard BST-500

2.099,00

Bajo de 4 cuerdas con cuerpo de fresno, botones y cubrepastillas de ébano con mástil atornillado arce y bubinga (5 piezas). Diapasón de palosanto, escala 34″ con 24 trastes medium, radio de 20″ y cejuela de bronce. Puente Merlos Bass Guitars© con una distancia entre cuerdas de 19mm. Clavijeros Merlos Bass Guitars©. Tecnología con funcionalidad activa/pasiva compuesta por 2 pastillas humbucker cerámicas y previo Merlos Bass Guitars© con controles de volumen, balance de pastilla, tono (pasivo), switch activo/pasivo, switch humbucker/single-coil, graves, medios y agudos.

Bajo Merlos Supreme BSP-100

3.199,00

Bajo de 5 cuerdas con cuerpo de aliso y tapa frontal, cubrepastillas y botones de raíz de buckeye con mástil a través del cuerpo compuesto de 5 piezas de arce y bubinga. Diapasón de palosanto, escala 34″ con 24 trastes medium, radio de 20″ y cejuela de ébano. Puente Merlos Bass Guitars© con una distancia entre cuerdas de 19mm. Clavijeros Merlos Bass Guitars©. Tecnología con funcionalidad activo/pasivo compuesta por 2 pastillas humbucker cerámicas y previo Merlos Bass Guitars© con controles de volumen, balance de pastilla, tono (pasivo), switch activo/pasivo, switch para corte de medios, graves, medios y agudos.

Bajo Merlos Supreme BSP-200

2.799,00

Bajo de 5 cuerdas con cuerpo de aliso y tapa frontal, cubrepastillas y botones de arce “drop top spalted” con mástil a través del cuerpo compuesto de 3 piezas de arce y bubinga. Diapasón de arce, escala 34″, con 24 trastes medium, radio de 20″ y cejuela de bronce. Puente Merlos Bass Guitars© con una distancia entre cuerdas de 17mm a 19mm (regulable). Clavijeros Merlos Bass Guitars©. Tecnología con funcionalidad activo/pasivo compuesta por 2 pastillas humbucker de alnico y previo Merlos Bass Guitars© con controles de volumen, balance de pastilla, tono (pasivo) con push-pull para activo/pasivo, switch para corte de medios, graves, medios y agudos.

Bajo Merlos Supreme BSP-300

3.299,00

Bajo de 6 cuerdas con cuerpo de aliso y tapa frontal, cubrepastillas y botones de raíz de buckeye con mástil a través del cuerpo compuesto de 9 piezas de arce y bubinga. Diapasón de arce, escala 34″, con 24 trastes medium, radio de 20″ y cejuela de ébano. Puente Merlos Bass Guitars© con una distancia entre cuerdas de 17mm a 19mm (regulable). Clavijeros Merlos Bass Guitars©. Tecnología con funcionalidad activo/pasivo compuesta por 2 pastillas humbucker de alnico y previo Merlos Bass Guitars© con controles de volumen, balance de pastilla, tono (pasivo) con push-pull para activo/pasivo, switch para corte de medios, graves, medios y agudos.

Bajo Merlos Supreme BSP-400

2.299,00

Bajo de 6 cuerdas con cuerpo de aliso, tapa frontal de haya, cubrepastillas de sapelli y botones de nogal con mástil a través del cuerpo compuesto de 2 piezas de arce. Diapasón de arce, escala 35″, con 24 trastes medium, radio de 20″ y cejuela de palosanto. Puente Merlos Bass Guitars© con una distancia entre cuerdas de 17mm a 19mm (regulable). Clavijeros Merlos Bass Guitars©. Tecnología con funcionalidad activo/pasivo compuesta por 2 pastillas single-coil ceramicas y previo Merlos Bass Guitars© con controles de volumen, balance de pastilla, tono (pasivo), switch para corte de medios, switch para activo/pasivo, graves, medios y agudos.

Bajo Merlos Supreme Elegance BSPE-200

2.899,00

Bajo de 5 cuerdas con cuerpo de aliso, tapa frontal de arce flameado, cubrepastillas y botones de wengué con mástil atornillado compuesto de 5 piezas de arce y bubinga. Diapasón de ébano, escala 34″ con 24 trastes medium, radio de 20″ y cejuela sintética. Puente Merlos Bass Guitars© con una distancia entre cuerdas de 18mm. Clavijeros Kluson©. Tecnología con funcionalidad activo/pasivo compuesta por 2 pastillas humbucker cerámicas y previo Merlos Bass Guitars© con controles de volumen, balance de pastilla, tono (pasivo), switch activo/pasivo, switch para corte de medios, graves, medios y agudos.

Bajo Merlos Supreme Elegance BSPE-300

2.999,00

Bajo de 5 cuerdas con cuerpo de aliso, tapa frontal de palosanto de Madagascar y botones de arce y ébano con mástil a través del cuerpo compuesto de 3 piezas de arce. Diapasón de ébano, escala 34″, con 24 trastes medium, radio de 20″ y cejuela sintética. Puente Merlos Bass Guitars© con una distancia entre cuerdas de 19mm. Clavijeros Kluson©. Tecnología con funcionalidad activo/pasivo compuesta por 2 pastillas humbucker cerámicas y previo Merlos Bass Guitars© con controles de volumen, balance de pastilla, tono (pasivo), switch activo/pasivo, switch para corte de medios, graves, medios y agudos.

Bajo Supreme Elegance BSPE-100

3.299,00

Bajo de 5 cuerdas con cuerpo de embero, tapa frontal de arce flameado, cubrepastillas y botones de wengué con mástil a través del cuerpo compuesto de 5 piezas de arce y bubinga. Diapasón de palosanto, escala 34″ con 24 trastes medium, radio de 20″ y cejuela de grafito. Puente Merlos Bass Guitars© con una distancia entre cuerdas de 19mm. Clavijeros Merlos Bass Guitars©. Tecnología con funcionalidad activo/pasivo compuesta por 2 pastillas single cerámicas y previo Merlos Bass Guitars© con controles de volumen, balance de pastilla, tono (pasivo), switch activo/pasivo, switch para corte de medios, graves, medios y agudos.