Supreme

Supreme

La evolución de la clase y la elegancia garantizando la máxima espectacularidad. La construcción con maderas exóticas cuidando hasta el más mínimo detalle tanto en su diseño, como en su sonido, hacen de este instrumento verdaderamente especial. Dotado de la ligereza que caracteriza a todos los instrumentos Merlos Bass Guitars© permitiendo su cómoda manejabilidad.

Mostrando los 4 resultados

Bajo Merlos Supreme BSP-100

3.199,00

Bajo de 5 cuerdas con cuerpo de aliso y tapa frontal, cubrepastillas y botones de raíz de buckeye con mástil a través del cuerpo compuesto de 5 piezas de arce y bubinga. Diapasón de palosanto, escala 34″ con 24 trastes medium, radio de 20″ y cejuela de ébano. Puente Merlos Bass Guitars© con una distancia entre cuerdas de 19mm. Clavijeros Merlos Bass Guitars©. Tecnología con funcionalidad activo/pasivo compuesta por 2 pastillas humbucker cerámicas y previo Merlos Bass Guitars© con controles de volumen, balance de pastilla, tono (pasivo), switch activo/pasivo, switch para corte de medios, graves, medios y agudos.

Bajo Merlos Supreme BSP-200

2.799,00

Bajo de 5 cuerdas con cuerpo de aliso y tapa frontal, cubrepastillas y botones de arce «drop top spalted» con mástil a través del cuerpo compuesto de 3 piezas de arce y bubinga. Diapasón de arce, escala 34″, con 24 trastes medium, radio de 20″ y cejuela de bronce. Puente Merlos Bass Guitars© con una distancia entre cuerdas de 17mm a 19mm (regulable). Clavijeros Merlos Bass Guitars©. Tecnología con funcionalidad activo/pasivo compuesta por 2 pastillas humbucker de alnico y previo Merlos Bass Guitars© con controles de volumen, balance de pastilla, tono (pasivo) con push-pull para activo/pasivo, switch para corte de medios, graves, medios y agudos.

Bajo Merlos Supreme BSP-300

3.299,00

Bajo de 6 cuerdas con cuerpo de aliso y tapa frontal, cubrepastillas y botones de raíz de buckeye con mástil a través del cuerpo compuesto de 9 piezas de arce y bubinga. Diapasón de arce, escala 34″, con 24 trastes medium, radio de 20″ y cejuela de ébano. Puente Merlos Bass Guitars© con una distancia entre cuerdas de 17mm a 19mm (regulable). Clavijeros Merlos Bass Guitars©. Tecnología con funcionalidad activo/pasivo compuesta por 2 pastillas humbucker de alnico y previo Merlos Bass Guitars© con controles de volumen, balance de pastilla, tono (pasivo) con push-pull para activo/pasivo, switch para corte de medios, graves, medios y agudos.

Bajo Merlos Supreme BSP-400

2.299,00

Bajo de 6 cuerdas con cuerpo de aliso, tapa frontal de haya, cubrepastillas de sapelli y botones de nogal con mástil a través del cuerpo compuesto de 2 piezas de arce. Diapasón de arce, escala 35″, con 24 trastes medium, radio de 20″ y cejuela de palosanto. Puente Merlos Bass Guitars© con una distancia entre cuerdas de 17mm a 19mm (regulable). Clavijeros Merlos Bass Guitars©. Tecnología con funcionalidad activo/pasivo compuesta por 2 pastillas single-coil ceramicas y previo Merlos Bass Guitars© con controles de volumen, balance de pastilla, tono (pasivo), switch para corte de medios, switch para activo/pasivo, graves, medios y agudos.